Bodas en el Restaurante

Durante Abril, Noviembre y principios de Diciembre son la mejor temporada para reunir a sus invitados. En el Jardín del Edén podemos realizar tu evento especial con hasta 100 invitados.

Muchos años de experiencia nos han enseñado que en los eventos personalizados como una boda o recepción, una organización profesional de bodas permite una cena gourmet extraordinaria y una celebración inolvidable.

Disfruta de tu día memorable y permítenos hacernos cargo de todos los detalles para coordinar el evento incluyendo florista, iluminación, Música Viva, DJ, pirotecnia, video y fotografía, servicios de spa o cualquier otra actividad que necesites.

Organizaremos el evento con un exquisito menú acorde a tus preferencias creando un evento extraordinario para ti y tu pareja además de todos tus invitados.

Ubicado en el centro de la hermosa Bahía Manzanillo en Troncones, México, es el lugar perfecto para tu ceremonia en la playa o mejor aún sobre el deck de la piscina con vista al Océano Pacifico durante un hermoso atardecer.

Hotel Hacienda Edén donde estamos ubicados cuenta con catorce confortables habitaciones con un precio especial durante esas temporadas.


Servicio de Bodas y Banquétes

Si tienes un evento y quieres hacerlo especial contáctanos para hospedar y asesorarte.

Con muchos años y eventos en nuestra historia, sabemos cómo hacerlo, Permítenos que la belleza de nuestro destino y los reconocidos  banquetes del Jardín del Edén y Mi Jardín enriquezcan tu evento.